Noticias

JetBlue agrega nuevos horarios en sus vuelos

Publicado: 14 diciembre 2015 Noticias RD - Últimas Noticias

JetBlue agrega nuevos horarios en sus vuelos

DICIEMBRE, PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA-—JetBlue (Nasdaq: JBLU) se enorgullece de anunciar la adición de un segundo vuelo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK)  y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP) durante la próxima temporada de verano 2016. Debido al fortalecimiento del mercado, el incremento en la demanda durante esta temporada, y luego de una excelente respuesta por parte de sus clientes el pasado verano, la aerolínea tomó la decisión de añadir otro vuelo cubriendo esta ruta.

Este nuevo vuelo está a la venta y operará a partir del 16 de junio, hasta el 6 de septiembre de 2016. Los vuelos desde la ciudad de Nueva York hacia Puerto Plata van a operar los jueves, viernes y domingos, mientras que los vuelos desde Puerto Plata hacia Nueva York van a operar los viernes, sábados y lunes. Esta nueva frecuencia de vuelo representará un incremento del 14% de los vuelos cubriendo esta ruta.

“En JetBlue estamos muy emocionados y orgullosos por este nuevo vuelo temporal, debido a la gran demanda que se ha generado en este mercado, al igual que el crecimiento que ha tenido la aerolínea en la República Dominicana,” mencionó Catalina Bretón, Directora Comercial y de Planeación Internacional de JetBlue. “Nuestro compromiso en el mercado dominicano sigue firme, con la meta de impulsar el turismo e incrementar el número de visitantes a la isla, además  de seguir facilitando las reuniones de familias dominicanas en la isla y en el extranjero.”

Las tarifas se encontrarán en el rango de bajo costo por el cual JetBlue es reconocido. Para más información acerca de las mismas, puede visitar: https://hola.jetblue.com/

Acerca de JetBlue
JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 32 millones de clientes al año a 92 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 900 vuelos diarios.

Localizado en: Últimas Noticias