Noticias

Lo que dice Joseph Caceres sobre La Condesa

Publicado: 4 julio 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Lo que dice Joseph Caceres sobre La Condesa

El comunicador Joseph Caceres esta como un dragón "botando fuego por la boca" através de su página Merengala.

En un artículo que publicó ayer domingo titulado "Las mujeres del gobierno" no solo le saca los trapitos al sol a la belleza latina Arisleyda Villalona (La Condesa), sino que también menciona a muchas bellezas dominicanas. 

A continuación lo que dijo periódista Joseph Caceres sobre la condesa:

Luego de la publicación de que Arisleyda Villalona "La Condesa" tiene acceso a los teléfonos del presidente Danilo Medina, la comunicadora ha entrado en pánico.

Teme que publicaciones como la de referencia le puedan acarrear problemas en palacio, lo que eventualmente se pudiera traducir en una pérdida de su empleo en el Plan Social de la Presidencia, lo que por supuesto no deseamos.

Según Condesa, sólo gana 35 mil pesos mensuales , y no es verdad eso de que tiene el número de acceso del presidente de la República.

Lo de que no tiene el número de teléfono, se entiende que lo niegue, aunque entre quienes dicen lo contrario hay personas muy serias, ligadas a al ambiente político y empresarial que si lo confirman, porque dicen que lo ha llamado delante de ellos.

Como siempre, las mujeres del medio en su perfecto derecho negando situaciones que las comprometen, pero más que a ellas, a las figuras políticas y a los empresarios que están de por medio.

Lo propio había hecho Nikauly con Miguel Vargas Maldonado.
Jenny Blanco, con Víctor Díaz Rúa cuando era Ministro de Obras Públicas.
Charmín negó los líos que provocó con la esposa de Hipólito en Palacio.
Las únicas que no negaron sus amores fueron Amelia Alcántara con el general de Inespre y Yubelkis Peralta con el ex Jefe de la Policía.
Las demás, son unas "Santas Teresa de Calcuta", que no rompen un plato, mucho menos una vajilla, pues al parecer la única que rompe vajillas es Venya Carolina.

Aunque el asunto no es de ahora.
Hasta las chicas que le rascaban la cabeza al doctor Balaguer y le leían los libros, ya estando ciego, lo niegan.
Las que tenía el General Pérez Bello, las de Ney Nivar y Neicito...el grupo del General Guarien Cabrera. Las del Coyote que iba a la suite del antiguo Hotel Jaragua.
Las periodistas que hacían fiestas en la piscina de Edmón Elías, también lo niegan, lo mismo que las reinas de belleza que se gastaban un dineral en sus casinos.
No me hagan hablar que no somos el Santo Niño de Atocha.

Ahora bien, eso de que La Condesa sólo gana 35 mil pesos mensuales, tenemos necesariamente que cogerlo con pinzas.
¿Cómo es posible que la mujer que encabeza un movimiento en apoyo a Danilo Medina tenga un salario tan pírrico en una entidad gubernamental, cuando hay otras que han hecho y hacen menos, con sueldos de 100 mil, 120 mil pesos mensuales?
Y otras megadivas, que talvez no ganan tanto, pero que tienen salarios en diferentes instituciones del Estado, que cuando suman, reunen más que eso…¡Hay una que manguea más de 200 mil mensuales!

Es un verdadero abuso pagarle 35 mil pesos a la Condesa, privilegiando a otras mujeres que cobran jugosos salarios en Obras Públicas, Impuestos Internos, Banco Central y de Reservas, por sólo citar algunos.

Hay que corregir eso. A César lo de César.
Aunque después de todo, los salarios del Estado aparecen en Internet en las páginas y publicaciones de las entidades públicas, a las que todos pueden tener acceso.

Link Fuente: Merengala
Localizado en: Últimas Noticias