Noticias

Roberto Cavada entrevista esposa del asesino de Juancito Sport

Publicado: 17 diciembre 2015 Noticias RD - Últimas Noticias

Roberto Cavada entrevista esposa del asesino de Juancito Sport

Surelly del Carmen Bonilla Reyes, expresó al periodista Cavada que su esposo estaba siendo sometido a una presión muy fuerte por parte Richard de los Santos, que prácticamente lo acorraló cobrándole una deuda por la venta de un carro Mercedes Benz al que supuestamente Luis Féliz Féliz nunca se negó a pagar, mostrando los recibos en pantalla.

Surelly del Carmen Bonilla Reyes dijo que en el embargo que realizaron 25 personas realizaron un embargo antes de ayer a sus propiedades sin contar con la autorización de un juez de paz. En dicho embargo, narra la esposa que se violentaron todos sus derechos y hasta una comida que habían preparado en la casa se la comieron.

La esposa del asesino que luego se suicidó no justificó las acciones cometidas por su esposo, pero reiteró que la presión a la que fue sometido por Richard de los Santos pudo haber incidido.

Luis Féliz Féliz tenía una iguala con el ayuntamiento de Santo Domingo Este para la reparación de los aires acondicionados y también con las bancas de Juancito Sport.

Localizado en: Últimas Noticias