Noticias

José Laluz revela el nombre de la clínica implicada en caso Carla Massiel

Publicado: 22 agosto 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

José Laluz revela el nombre de la clínica implicada en caso Carla Massiel

SANTO DOMINGO. Por la muerte de Carla Massiel, desaparecida hace más de un ano, las autoridades allanaron la casa de un médico fallecido dos meses después del rapto de la menor.

La Policía y el Ministerio Publico requisaron la noche del pasado miércoles la casa de galeno fenecido de nombre Hipólito Santana, según reveló el comunicador José La Luz.

La casa está ubicada a 500 metros del lugar donde encontraron la supuesta osamenta de la menor Carla Massiel en la comunidad Los García del municipio de Pedro Brand.

Esta información fue confirmada por el comunicador José La Luz, quien desde hace meses le da seguimiento a esta tragedia de la menor Carla Massiel Cabrera de diez años de edad.

“Yo quisiera que el Ministerio Público y la Policía le digan a la sociedad si hay vínculos entre el médico fallecido, creo que se llama Hipólito Santana. Si hay vínculos entre ese señor y las dos personas que están detenidas por el caso”, informó La Luz a los reporteros.

Mientras que el director de la Policía, general Peguero Paredes, expresó que en las próximas horas estaremos daremos respuesta de ese hecho. Un hecho que ha consternado a la sociedad dominicana.

Sin embargo, los investigadores no han revelado el dato de que la clínica requisada en Santo Domingo Este es propiedad del galeno fallecido, Hipólito Santana.

El comunicador José La Luz reveló a los reporteros que el centro de salud, propiedad de Santana, se llama Centro Médico Integral.

“El era fundado del Centro Médico Integral” dijo La Luz.

Mientras que la madre de Carla Massiel, Diolandita, ha tenido que abandonar su casa por medio de estar sola debido a amenazas que ha recibido de los dos sospechosos detenidos por el caso.

“Uno de ellos me mandó a decir que cuando saliera de la cárcel, va a ser una desgracia por estos lados donde yo vivo”, dijo Diolandita.

Mientras, el INACIF estudia la supuesta osamenta de Carla Massiel para ratificar si pertenece a la menor. Su madre espera que esos huesos no sean los de su hija.

Link Fuente: Orgullo Dominicano
Localizado en: Últimas Noticias