Noticias

Video: Esteban Rosario dice va a desplumar a Abel Martínez

Publicado: 24 agosto 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Video: Esteban Rosario dice va a desplumar a Abel Martínez

SANTIAGO.- El veterano y controversial periodista Esteban Rosario garantizó este miércoles que posee las pruebas suficientes de su denuncia contra el alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Dijo que no habrá acuerdo ni conciliación en los tribunales.

El destacado periodista ratificó sus declaraciones tras Abel Martínez interpusiera una querella en su contra por difamación e injuria.

“No me voy a callar que pongan 75 demandas por difamación e injuria, porque se lo digo aquí no hay negociación, no habrá acuerdo entre esa persona y Yo, él se sentará conmigo en los tribunales”, dijo de manera contundente, Rosario.

El periodista Rosario escribió dos artículos en su cuenta de Facebook donde acusó a Martínez de violar la Ley de Contrataciones y Compra del Estado.

También lo acusó de ser causante de un infarto a un comerciante luego de que le clausurara su negocio en el mercado de Pueblo Nuevo de aquí.

Rosario aclaró que la denuncia contra el alcalde no es nada personal. “Abel y yo somos grandes amigos, pero es mi deber como periodista denunciar si las cosas no están bien”, declaró.

Reiteró que no aceptará negociaciones, y que en los tribunales lo “desplumará” con videos, certificación, testigos y todas las pruebas necesarias que demostrarán todas las actividades financieras que Martínez ha hecho de manera ilegal.

Además Rosario expresó que ya conformo a su grupo de abogados preparados “para la guerra”.


Link Fuente: Orgullo Dominicana
Localizado en: Últimas Noticias