Noticias

Familiares de acusados de desaparición de Carla Massiel dicen son inocentes

Publicado: 26 agosto 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Familiares de acusados de desaparición de Carla Massiel dicen son inocentes

"Dawin José Trinidad Infante, quien ha sido sometido a la justicia por violencia de género y supuesta violación a una menor, y Juan Cabral acusado por robo y porte ilegal de arma"

Santo Domingo RD.- Familiares de los dos jóvenes encarcelados por el caso de la niña desaparecida Carla Massiel, expresaron que sus familiares son inocentes de lo que se les acusa. De su lado la madre de la menor ve positivo el allanamiento de las clínicas que podrían estar involucradas.

Diolandita Cabrera, ve positivo el allanamiento realizado al Centro Oncológico Integral y Especialidades, y la Clínica Integral Uno, en el marco de las investigaciones por la desaparición de su hija niña Carla Massiel Cabrera.

Los allanamientos se han realizado a través de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo en colaboración con el Ministerio Público.

Recordemos que el programa Nuria Investigación Periodística ya había sacado a la luz pública que el doctor Hipólito Santana creador de estos centros realizaba supuestos experimentos en su clínica. Este señor falleció por cáncer dos meses después de la desaparición de la menor.

La madre de la infante informó que hay rumores de que el fallecido doctor podría estar vivo.

Mientras que los padres de Dawin José Trinidad Infante, quien ha sido sometido a la justicia por violencia de género y supuesta violación a una menor, y Juan Cabral acusado por robo y porte ilegal de arma, aseguraron que sus hijos son inocentes.

Los familiares de Carla Massiel se encuentran en la espera de los resultados de la prueba de ADN realizada a la osamenta.

Link Fuente: CDN
Localizado en: Últimas Noticias