Noticias

Esteban Rosario revela las razones por la que matarón a "el Artista"

Publicado: 7 septiembre 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Esteban Rosario revela las razones por la que matarón a "el Artista"

Los medios de noticias reportarón que el Sábado por la tarde le quitaron la vida de varios disparos a Leudy Genaro, apodado “El Artista”.

El periódista Esteban Rosario dice que lo conocía y que había hablando un par de veces con él, afirma que “Mucho duró vivo”, ya que este se encontraba envuelto en actividades que no eran buenas.

Esteban cuenta que el Artista primero cayó preso por asunto de sustancias controladas hace unos años con unos colombianos y que luego de salir libre, le cogió un dinero a un narco y también le cogió la mujer.

Esteban dice que El Artista Jugaba Gallos y no pagaba, jugaba Dados y no pagaba y que privaba en bravucón. Esteban dice que el tipo era “Bellaco“.

Además el periodista afirma que una fuente de entero crédito le dijo que dos horas antes de quitarle la vida, El Artista estaba jugando Dados y lo llamaron por teléfono, en esa llamada El Artista tuvo una fuerte discusión por teléfono y se le escuchaba decir muchas malas palabras.

Luego de eso cuando llegó al sector Los Jardines de Santiago, lo acribillaron, propinándole cuatro disparos.

En este video ustedes verán imágenes nuevas del momento cuando trasladaban el cuerpo en la clínica que fue atendido. Los reporteros vampiros de Santiago, a pesar de mucho esfuerzo, no lograron captar una imagen clara del rostro en video, ya que personas que custodiaban el cadaver se lo impidieron.

También puedes ver de cerca como quedó el carro McLaren luego de los disparos y el lugar exacto por donde penetraron las balas.

Localizado en: Últimas Noticias