Noticias

Video: Lío en el entierro de Suamy Vargas “El Gato”

Publicado: 11 septiembre 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Video: Lío en el entierro de Suamy Vargas “El Gato”

Santo Domingo.- Un enfrentamiento con la policía se produjo en el entierro de los restos de Suamy Vargas, alias “El Gato”, residente de del Capotillo, quién fue muerto a manos de agentes de la DNCD la madrugada de ayer.

Bombas lacrimógenas, botellazos y disparos fueron los protagonistas del acto fúnebre donde se produjo un gran enfrentamiento, cuando las personas conocidas por el fallecido se disponían a entrar a la fuerza al cementerio siendo bloqueados por agentes policiales.

Cientos de personas se trasladaron en motocicletas, autos y a pié desde el barrio Capotillo hasta el Cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo Oeste para dar el último adiós al “Gato”.

Parientes afirman que Suamy Vargas de 31 años, fue muerto a manos de agentes del orden de manera intencional.

En el operativo le fue supuestamente ocupado un bulto con cocaína a su esposa Kenia Bido de 22 años, quien se encuentra embarazada.

Suamy era padre de una niña de 4 años y estaba en espera del nacimiento de su segundo hijo. Se desempeñaba como socio en un centro de bebidas alcohólicas llamado “Washington High”.

entierro de suami vargas el capotillo lio

Versiones apuntan que Suamy estaba siendo extorsionado por agentes del orden, quienes le pidieron la suma de 100 Mil pesos para que trafique con sustancias prohibidas, y que al no conseguir el dinero suficiente, Suamy se dio cuenta de que éstos no le darían ninguna mercancía, por lo que le dieron muerte para silenciarlo.

entierro de suamy vargas el gato el capotillo

Aquí puedes ver el video del lio que se armó en el Cementerio Cristo Redentor

Link Fuente: telenoticias.com.do
Localizado en: Últimas Noticias