Noticias

Alvarito Arvelo afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Publicado: 23 febrero 2017 Noticias RD - Últimas Noticias

Alvarito Arvelo afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

El comentarista afirmó que la cantante fue "enredada" por quienes se dedican al negocio del tráfico de sustancias ilícitas. Por tal motivo, recomendó detener el abuso y atropello en su contra: ¿Esa es la lucha contra las drogas, ensañándose con ella?".

"Eso es para que digan que son vigilantes para detener el tráfico de drogas y que están cumpliendo con las normas. Son unos farsantes", expresó, y agregó que hay peores casos de traficó de estupefacientes que quedan impune.

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, le negó la petición de libertad incondicional a Martha Heredia. Actualmente la joven cantante tiene la condición de "medio libre", que le permite la libertad los fines de semana con actividades restringida.

Heredia fue capturada la noche del 20 de febrero del 2013 en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína en unos zapatos.

"Ya pagó por lo malo que hizo. Sus acciones implican que merecen la libertad", manifestó.

Link Fuente: Z 101 Digítal
Localizado en: Últimas Noticias