Noticias

Mijosearch Review: 5 razones para no usarlo

Publicado: 7 septiembre 2017 Noticias RD - Información

Mijosearch Review: 5 razones para no usarlo

Mijoseach es una MALA extensión para Joomla que se usa para buscar en el sitio web donde esta instalada. Fue desarrollada por Miwisoft , unos “desarrolladores” establecidos en Turkia.

En un mundo ideal sería genial que la extensión, funcione al instalarse, y en caso de que no, entonces se abre un ticket al desarrollador de la extensión y se arregla el problema en unas 24 o 48 horas. Pero en el caso Mijosearch NO es así, es una mala experiencia que te hace perder tiempo y dinero, ¿Cómo alguien puede hacer una extensión de Joomla tan mala y el soporte técnico tan pésimo?

Esta es mi opinión sobre Mijosearch y mis 5 razones para no usarla

1- No funciona en Joomla con Sobipro

La instalarse el componente de Mijosearch y el plugin para sobipro, al hacer una búsqueda no sale nada, no se muestra ningún resultado.

2- El soporte técnico es pésimo.

Después de probar las diferentes configuraciones de Mijosearch y el plugin de Sobipro la extensión no muestra resultados , al contactar al desarrollador abrí un ticket y le dí usuario y contraseña para accesar al sitio que estaba desarrollando en un servidor de prueba, el ticket duró casi 2 semanas sin respuestas y sin solución. (Todavia estoy sin solución, con el mismo problema)

3- Obtener un reembolso es imposible

Al abrir el ticket de soporte y ver que pasaron casi dos semanas sin repuestas, le solicité un reembolso, ellos lo que hicieron fue que borrarón mis tickets, tanto el de soporte como el de solicitud de reembolso. Contacté por email a los desarrolladores especificamente a Danis Deluci y la respuesta fue ruda. Alegando que yo le bloqué el accesso a mi página. Sí, es cierto le restringí el acceso a la pagína porque tenían casi 2 semanas sin respuestas alguna, en el ticket le preguntaba una fecha estimada y era como que no había nadie o no le importaba. Hice una investigación y descubrí que yo no era el único afectado, descubrí que ellos estaban vendiendo un buscador para joomla y el plugin del buscador para sobipro inservible. El soporte técnico es deprimimente, sin derecho a un reembolso, es como si fuera una estafa disfrazada. También descubrí que el directorio oficial de Joomla sacó a Mijosearch y todas las extensiones de Miwisoft como MijoShop, MijoForm, MijoEvents, MijoPolls etc, porque estaban creando falsos reviews y negocios turbios.

4- Otros usuarios se quejan de Mijosearch

Como mencioné no soy el único estafado por Miwisoft y su terrible extension Mijosearch, este usuario de Joomla llamado Richard Manly describe su mala experiencia con Mijosearch y el plugin de Edocman, aquí esta el link: https://medium.com/@gamecock/how-not-to-do-business-with-joomla-extensions-c0bbc25dba5e. También este usuario con el Nickname ricardo1064 através del foro de Joomla, Link: https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=862485

5- Joomla sacó todas las extensions Miwisoft de directorio (JED)

Si buscas Mijoseach en el directorio de extensiones de Joomla no te sale nada (antes salía un código de violación de ética de Joomla) y es porque joomla sacó todas la extensiones de Miwisoft por practicas obscuras. En este link del foro de joomla señalan que ellos creaban falsos reviews (opiniones) Link: https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=862485

 

Por MC

Localizado en: Información