Noticias

Venezuela dejó a Dominicana en el terreno de Juego 2/2/2016

Publicado: 3 febrero 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Venezuela dejó a Dominicana en el terreno de Juego 2/2/2016

Con un hit de oro de Juniel Querecuto en la décima entrada, Venezuela dejó en el terreno a la República Dominicana con un marcador de 8-7, para así acreditarse su segunda victoria en la Serie del Caribe.

Esta vez los Tigres de Aragua cambiaron el ritmo del choque en las entradas finales de un partido que necesitó de entradas extras para propinarle al combinado local su segunda derrota consecutiva en el clásico caribeño.

Ante cientos de fanáticos que disfrutaron de un intenso duelo entre ambos conjuntos, la novena venezolana se impuso con 11 imparables. Su mejor bateador fue Dariel Álvarez, quien se fue de 4-3 y remolcó tres vueltas.

Previo al partido se realizó una competencia de cuadrangulares entre infantes denominada Festival de Niños, la cual contó con la participación de los hijos de David Ortiz, Juan Uribe y Francisco Cordero, entre otros.

Con cornetas, banderas y expresiones, la algarabía venezolana y dominicana se dejó sentir en lo que fue la segunda jornada de la justa caribeña que reúne a cinco naciones.

Con dos outs, en el décimo episodio, Querecuto disparó un imparable remolcador ante José Veras por el bosque central que bastó para que Hernán Pérez, quien se embaso por doblete al prado derecho abriendo el episodio, entrara con la victoria venezolana al plato.

La tropa dominicana llegó a la novena entrada con ventaja de 7-6 con Fernando Rodney en el montículo. Luego de un out, Alex Romero disparó indiscutible. Seguido de Adonis García, quien conectó un imparable al prado derecho. Félix Pérez fue dominado por la vía del ponche. Con hombres en la antesala y en primera, Darío Álvarez bateó un hit que golpeó el guante de Rodney, y que a la vez, permitió que Romero pisara la goma con el empate del partido (7-7).

Junior Lake disparó un soberbio cuadrangular por el bosque izquierdo que permitió que el conjunto dominicano rompiera un empate a cinco vueltas en el sexto acto. Lake se mantuvo parado por varios segundos viendo la trayectoria del batazo y luego, bien emocionado, hizo una señal a la cueva de su equipo buscando motivar más a sus compañeros.

Link Fuente: elcaribe.com.do
Localizado en: Últimas Noticias