Noticias

Mexico derrota Cuba - Serie del Caribe 2016

Publicado: 3 febrero 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Mexico derrota Cuba - Serie del Caribe 2016

Los mexicanos, liderados por Sebastián Valle, el mismo que reforzó al Escogido en la pasada temporada local, vencieron 9-3 a Cuba para mantenerse invictos en la Serie del Caribe. Valle empujó cinco de las nueve vueltas del club.

Entre mariachis y notas de “cielito lindo” entonados por los fanáticos aztecas que vistieron de alegría el Estadio Quisqueya Juan Marichal, la escuadra ganadora se pone bien cómoda de cara a la ronda semifinal.

La artillería mexicana castigó el pitcheo de sus rivales desde el segundo episodio para estropear el debut, en la edición 58, del equipo de Cuba, los actuales monarcas del Clásico Caribeño.

Los mexicanos tomaron control del encuentro en la segunda entrada frente a los envíos del derecho Vladimir García (0-1) cuando con las almohadillas congestionadas, Valle conectó un doblete por el prado central que limpió las bases. Una entrada después, Cyle Hankerd conectó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo que amplió la ventaja.

La tropa mexicana agregó una vuelta más en el cuarto, otra en el sexto e hicieron tres en el séptimo. Los cubanos fabricaron tres carreras en el sexto episodio gracias a imparables remolcadores de Arriel Borrero y Lourdes Gourriel Jr.

Hoy, la novena dominicana descansa. En tanto que, en el primer choque de la jornada, Venezuela se enfrenta a México y en el segundo partido de la tanda chocarán Puerto Rico y Cuba.

Link Fuente: elcaribe.com.do
Localizado en: Últimas Noticias