Noticias

Amenazan a José Hoepelman abogado de la familia Emely Peguero

Publicado: 5 diciembre 2017 Noticias RD - Últimas Noticias

Amenazan a José Hoepelman abogado de la familia Emely Peguero

Según una fuente de NCDN, el abogado de la familia José Hoepelman fue objeto de amenazas la semana pasada cuando salía del tribunal de San Francisco de Macorís. Aunque el abogado no quiso referirse al tema, la fuente dice que cuando este iba a abordar su vehículo, una persona a bordo de una motocicleta le tocó los cristales y le hizo gestos amenazantes. [Ver video en el min. 03:15 ]

Sin embargo, aunque no quiso referirse al tema, hoy el abogado llegó con un varias personas de seguridad a su alrededor, que cuidaban cada paso que daba.

Este asunto trascendió en momentos que La Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial conoce este lunes la revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta a Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, implicado en el expediente acusatorio por la desaparición y muerte de la menor embarazada Emely Peguero.

Sobre el imputado pesan tres meses de prisión preventiva como medida de coerción tras haber sido señalado por la Procuraduría General de la República como “una tercera persona que habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo”.

Localizado en: Últimas Noticias