Noticias

Leones del Escogido vienen de atrás y derrotan a las Águilas Cibaeñas

Publicado: 4 enero 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Leones del Escogido  vienen de atrás y derrotan a las Águilas Cibaeñas

Los Leones del Escogido remontaron en el sexto episodio para imponerse este jueves 10 carreras por 5 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Los Leones tienen marca de 2-4 y se colocan a un juego del segundo lugar, ocupado por las Aguilas Cibaeñas que tiene récord de 3-3.

Los Leones hicieron un raly de siete carreras en la sexta entrada con sendos sencillos impulsadores de Jordany Valdespin y Matt Hague. Luego Castillo bateó para doble matanza, pero Valdespin anotó desde la antesala. Ryan Court remolcó otra carrera con doble por el jardín derecho; Franchy Cordero dio otro doblete impulsador de tres vueltas y Ronny Paulino conectó sencillo por jardín derecho impulsador de otra carrera.

Las cinco carreras de las Águilas fueron producidas con sencillo impulsador de Edwin Espinal por el LF en el segundo innings. En la quinta entrada, Ronny Rodríguez anotó otra carrera con elevado de sacrificio de Alfredo Marte por el jardín derecho. Con las bases llenas en el séptimo, Zoilo Almonte anotó por wild pitch, continuaron las almohadillas congestionadas, Ángel Franco recibió boleto y Rodríguez anotó; Espinal también anotó otra cuando Danny Santana bateó para doble matanza.

Link Fuente: El Nuevo Diario
Localizado en: Últimas Noticias