Noticias

Vocero de la policía dice aún no saben quién era el superior que supuestamente acosaba a la Amet Digessett que se suicidó

Publicado: 22 julio 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Vocero de la policía dice aún no saben quién era el superior que supuestamente acosaba a la Amet Digessett que se suicidó

A tres días del suicidio de la sargento de la Policía Nacional, Anny Montero Montero, el vocero de ese organismo, Frank Durán Féliz, dijo que aún deconocen quién era su supervisor.

La respuesta del vocero policial se produce luego de que familiares de la mujer, de 33 años, denunciaran que ella era acosada constantemente por su superior, motivos por los cuales habría tomado la decisión.

Montero Montero se suicidó la tarde del pasado viernes en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, hecho que es investigado por el organismo el orden.

Durán Féliz informó a periodistas que cubren la fuente que la institución trabaja para determinar las causas reales del suicidio.

“Hay muchas versiones, uno de los hermanos denunció una situación, que ésta se encontraba siendo acosada por su superior directo, todavía desconocemos la veracidad de esta versión. Estamos tratando para averiguar las razones reales. Empezamos las entrevistas en el día ayer y esperamos tener una conclusión pronto”, explicó Duran.

La sargento Monter tenía más de 10 años trabajando para la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digisett), y se había graduado de psicología clínica hace un año, fue definida por familiares como una mujer excepcional y bondadosa.

Anny era la única hembra de siete hermanos oriundos de San Juan. Dejó en la orfandad a un niño de siete años.

Link Fuente: Listín Diario
Localizado en: Últimas Noticias