Noticias

Desconocidos agredieron a hija del dueño de Transporte Espinal

Publicado: 31 julio 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Desconocidos agredieron a hija del dueño de Transporte Espinal

[Imagen: acontecerdominicano.org]

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos hirieron de gravedad a la hija del empresario Freddy Espinal, propietario de la empresa de autobuses Transporte Espinal, que hace su ruta diariamente desde Santiago hasta la capital.

María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, en su residencia del sector Jardines Metropolitanos de Santiago, y se encuentra en estado delicado.

Debido a su delicado estado de salud, sus parientes decidieron trasladarla a un centro de salud de Estados Unidos, donde recibe atenciones.

Los informes revelan que el pasado jueves Espinal Vargas salió del negocio de su padre para recibir unos muebles en su apartamento del residencial Lourdes de Los Jardines. Los investigadores policiales dicen que investigan si él o los autores del hecho cargaron con alguna pertenencia del inmueble.

La sospecha de los familiares de la joven surgió cuando al llamarla a su móvil y esta no tomaba las llamadas, por lo que decidieron ir a su apartamento, donde la encontraron tendida, inconsciente y con golpes diversos.

Una fuente policial manifestó que Espinal Vargas no se había querellado en contra de nadie, ni se le conocía de conflictos con otras personas.

Las autoridades policiales no precisan si hay detenidos, y hasta ahora solo se limitan a expresar que están investigando lo sucedido. Transporte Espinal, con su sede principal en Santiago, tiene una amplia flotilla de unidades que viajan desde hace años, de lunes a domingo, a la ciudad capital.

Actualización 7:27 pm:

La joven María Espinal Vargas fue atacada la noche del 26 de julio por desconocidos que entraron a su apartamento, ubicado en Los Jardines Metropolitanos, en Santiago.

Según declaraciones de la familia, que hoy emitió un comunicado público, los criminales entraron a través de las escaleras de emergencia y le propinaron golpes hasta dejarla casi a punto de la inconsciencia. Sin embargo, no llevaron ningún objeto de valor.

Debido a la golpiza, María Espinal Vargas, de 31 años, quien se desempeña como contadora del grupo empresarial de su padre, recibió las primeras atenciones médicas en el país pero tuvo que ser traslada a Miami, Estados Unidos para recibir tratamientos.

En la actualidad Espinal Vargas se encuentra estable.

Video: Lo que dijoel periódista José Gutierrez del programa Gente Tuya:

agreden-la-hija-del-dueno-de-transporte-espinal
Link Fuente: Listín Diario
Localizado en: Últimas Noticias