Noticias

Video: Le dan cuatro tiros al Cojo atracador

Publicado: 20 febrero 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Video: Le dan cuatro tiros al Cojo atracador

Este personaje se hizo famoso en Santo Domingo, porque a pesar de su incapacidad, este era todo un azote en lo que tiene que ver con hacer asaltos, la gente ya estaba al grito porque la policía no hacía nada o no podía detenerlo. 

Uno de los atracos que lo hizo famoso, quedó captado en video donde vimos a este cojo desmontarse de un motor que era conducido por su cómplice, atracar a una pareja y despojarlos de 5 mil pesos. El cojo solo le cayó atrás al hombre quien salió corriendo y dejó su esposa pelirroja detrás.

clic aqui para ver video

Bueno pues la noticia ahora es que la policía por fin dio con el paradero de este cojo y su complice y los hirieron en un encuentro que tuvieron en la zona colonial.

Ambos delincuentes ahora se encuentran internos en un hospital por las heridas que recibieron, el cojo recibió 4 disparos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En el video usted podrá verlos a ambos y una mujer que intenta taparle la cara al cojo para que su rostro no sea mostrado en la cámara.

Nota: Videos subido a Youtube muestra al cojo en el hospital, y el segundo video muestra al cojo en plena acción atracando, antes de ser atrapado por la policía

Por Quilvio Fernández | Expreso Oriental

Link Fuente: Expreso Oriental
Localizado en: Últimas Noticias