Noticias

Destituyen gobernador de Montecristi Marcelo Cordero acusado de robo de combustible

Publicado: 5 septiembre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Destituyen gobernador de Montecristi Marcelo Cordero acusado de robo de combustible

El presidente de la República, Danilo Medina, designó a Aura Toribio como la nueva directora general de Pasaportes, en sustitución de Ramón (Monchy) Rodriguez quien falleció víctima de un infarto el pasado 22 de agosto.

A través del decreto 338-18 Medina también designó a Ana María Domínguez como gobernadora de Santiago de los Caballeros en sustitución de Aura Toribio.

En el mismo decreto designó a Martes Marcos Jorge como gobernador de Montecristi en sustitución de Marcelo Cordero, quien es acusado por la cancelada directora provincial del Ministerio de la Juventud en Montecristi, Delglin Mireya Espinal, de obligarla a abortar, y de estar detrás de una imputación por robo de combustible de esa gobernación.

Delglin Mireya y su pareja están acusados de falsificar la firma del gobernador Marcelo Cordero, para autorizar la compra de combustibles.

Sin embargo, Máximo Manuel Rosa, acusó al gobernador de robo de combustible “y tengo pruebas porque yo también trabajé en su finca y veía como robaba el combustible, por tanques”.

Link Fuente: Acento.com.do
Localizado en: Últimas Noticias