Noticias

Reportaje de Nuria sobre el ministro de la juventud que drogó y violó una canadiense

Publicado: 9 septiembre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Reportaje de Nuria sobre el ministro de la juventud que drogó y violó una canadiense

Reportaje Nuria sobre el ex-ministro de la juventud Odalis Ledesma Hernández a quien se le acusa de drogar y violar a la canadiense Joanna Koccis.

La ciudadana canadiense narra en una carta parte del expediente, que el entonces funcionario la invitó a cenar, le brindó un trago y que al tomarse la bebida se quedó dormida. Al despertarse el mencionado funcionario estaba encima de Ella.

En su país la canadiense se hizo los análisis clínicos de lugar, tomaron muestras de semen, un condón ensangrentado e imágenes de los daños en su cuerpo.

Nuria denuncia que las autoridades trataron de ocultar ese caso y que había complicidad con la procuraduria y el ministerio de la juventud que dejaron al funcionario en su cargo sin ninguna penalidad y sin investigar. Solo después de promocionar el reportaje en las redes sociales fue que destituyeron al funcionario. Aseguró Nuria.

Noticia relacionada: Donni Santana violaba hijastra desde los 11 años señala la fiscalía

Sobre esto la diputada Faride Raful se expresó indignada en la su cuenta de Twitter:

"Hay que esperar un reportaje periodístico, para que el Presidente destituya a un viceministro acusado de violacion sexual. Un caso que está en manos de la justicia desde hace un año.🙄 y así hablan de compromiso con la violencia contra las mujeres. #noombeno"

twit faride raful caso odalis ledesma 

Esta fue la promo del reportaje de Nuria en la redes sociales:


Y este el el reportaje de Nuria:

Nuria Piera: Un caso que trataron de ocultar las autoridades, Ex vice ministro de la juventud (1/2)



Localizado en: Últimas Noticias