Noticias

Temístocles Montás dice que su vinculación al caso Odebrecht demostró que es un hombre serio

Publicado: 8 octubre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Temístocles Montás dice que su vinculación al caso Odebrecht demostró que es un hombre serio

Temístocles Montás dijo que su inicial involucramiento por parte del Ministerio Público en el escándalo de sobornos de Odebrecht, ha demostrado al final que Él es un hombre serio, aunque reconoció que inicialmente se sintió dolido por la imputación en su contra.

Explicó que fue objeto de una investigación profunda por parte de la Procuraduría General de la República, que pidió información a Brasil, Argentina y Panamá. “Quedó demostrado que no tuvo nada que ver con ese escándalo”, dice una nota enviada a El Nuevo Diario.

“El que estudia el caso de manera profunda, la conclusión a que tiene que llegar es de que en mi caso están frente a una persona que es seria, que ha vivido toda su vida de lo que ha recibido como funcionario público, que no se ha lucrado”, afirmó Montás entrevistado por Pablo McKinney y Nelson Rodríguez en el matutino de CDN canal 37.

Dijo que estuvo al frente del Secretariado Técnico de la Presidencia y luego Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y en ese tiempo “me hicieron al menos ocho auditorías y nunca encontraron nada que dijera que yo había manejado de manera incorrecta los fondos públicos”.

“Al principio me sentí dolido pero ahora feliz porque la investigación que hizo el procurador –que fue a fondo-, pero el resultado demuestra que yo soy un hombre serio”, apuntó el dirigente político.

Leer artículo completo vía Periódico El Nuevo Diario (Link aquí)

Localizado en: Últimas Noticias