Noticias

Los Toros aplastaron a los Leones del Escogido

Publicado: 16 octubre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Los Toros aplastaron a los Leones del Escogido

Todo salió a pedir de boca para los Toros anoche. El abridor Tyler Eppler limitó al Escogido a tres hits en cinco entradas con tres ponches, los bates romanenses 10 imparables y la defensa roja cometió cuatro errores que costaron carrera, combinación que dio a los anfitriones el triunfo 6-0 en el Francisco Micheli.

Un resultado que mejora a los de Dean Treanor a 2-1 y deja a los de Luis Rojas con 1-1. Al cierre de la segunda entrada, ante el zurdo Kelvin Marte, Dominic Smith abrió con imparable por el campo corto y anotó con doblete al derecho de Jacob Wilson, que aprovechó un disparo errado de César Puello para llegar hasta la tercera.

Jesús Sánchez siguió con hit productor al central, Esteury Ruiz bateó inatrapable al central, Malquin Canelo falló con elevado de foul que el receptor Wilkin Castillo atrapó para el primer out.

Pero Rubén Sosa, ex rojo, encendió de nuevo la mecha con hit al derecho que remolcó la tercera vuelta, lo que decretó la salida del montículo de Marte. Subió a lanzar Enny Romero, que ponchó tirando a Jordany Valdespín, pero Ruiz se fue al robo de segunda y Castillo lanzó mal, lo que permitió anotar al corredor y el jardinero izquierdo Scott Heineman también hizo un lanzamiento errado que Sosa aprovechó con su velocidad para luego pisar el plato, con la quinta vuelta local.

En el quinto bovino, con un out, Valdespín bateó sencillo por tercera, se robó la segunda y anotó con triple al central de Féliz.

Ganó Eppler (1-0) y perdió Marte (0-1), que aceptó 6 hits y tres vueltas limpias. Sosa, Sánchez y Ruiz pegaron dos hits, cada uno por los Toros y Jimmy Paredes por los Leones.

Link Fuente: Diario Libre
Localizado en: Últimas Noticias