Noticias

Leones del Escogido vencen a Gigantes y provocan un triple empate en el primer lugar

Publicado: 29 octubre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Leones del Escogido vencen a Gigantes y provocan un triple empate en el primer lugar

El picheo rojo limitó la ofensiva de los francomacorisanos y Scott Heneiman bateó de 4-2 para que los Leones del Escogido vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la cuarta victoria al hilo para los Leones (8-5), que provocan un triple empate en la cima de esta justa invernal con Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, en encuentro que estuvo retrasado por más de dos horas a causa de la lluvia.

El lanzador ganador fue el abridor Josh Lowey (2-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera, permitió cuatro imparables y ponchó a siete. Perdió Jake Kalish (1-2), quien laboró durante tres episodios de dos carreras, concedió cinco indiscutibles y abanicó a uno. El derecho Pedro Beato se acreditó su segundo salvamento de la temporada.

Los rojos inauguraron el marcador desde el primer episodio con un doble remolcador de Scott Heneiman.

El conjunto cibaeño agregó otra vuelta con un elevado de sacrificio de Diory Hernández, en el segundo episodio.

Hanser Alberto remolcó la única carrera de los francomacorisanos durante el encuentro en el sexto episodio.

Por los Leones, que conectaron siete hits, Scott Heneiman bateó de 4-2, un doble y una remolcada; Diory Hernández impulsó una vuelta, Willi Castro, de 4-2, una anotada y un doble, Miguel Gómez, de 3-1, una anotada y un doble y Luis Liberato se fue de 3-1 y un doble.

Por los Gigantes, que ligaron seis imparables, Hanser Alberto, de 4-2 y una remolcada; José Sirí bateó de 3-2, Ramón Torres, de 4-1 y Aderlin Rodríguez, de 1-1.

Link Fuente: Lidom
Localizado en: Últimas Noticias