Noticias

Reaccionan ante comercial de leonelistas llamando a "NO VOTAR por Danilo"

Publicado: 11 marzo 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Reaccionan ante comercial de leonelistas llamando a "NO VOTAR por Danilo"

Santo Domingo RD.- Diversas han sido las reacciones ante spot publicitario donde alegados miembros del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan a Leonel Fernández, critican a los que apoyan a Danilo Medina.

En el spot publicitario simpatizantes de Leonel Fernández, llaman a no votar por Danilo Medina, aunque para el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Domingo Contreras y el miembro del PRD, Fello Suberví, a lo interno del PLD no hay problemas, y esto podría tratarse de una trama de la oposición.

Por otro lado politólogos advierten de las consecuencias para Fernández de no integrarse a la campaña.Pero no todos quieren hablar de qué ha sucedido con el presidente del Partido para no insertarse en el proselitismo.

Y sobre el video subido a Youtube con el metamensaje de que los Leonelistas NO van votar por danilo:

El spot publicitario al que alude Olivo es un video donde se observa a varios hombres en una galería que rechazan pegar un afiche en la pared de la casa con la imagen del presidente Danilo Medina.

Los hombres afirman en el video que su líder (Leonel Fernández) ha sido “maltratado y asqueroseado” por los danilistas.

El protagonista del video viste su cabeza con una gorra que dice “Leonel presidente”. Se confiesa leonelista y alerta en tono de mal humor, o sea quillao, “este juego está trancao” mientras hace una jugada final de dominó.

Luego el hombre mira fijamente la cámara y expresa la siguiente frase: “Y como mi líder Leonel no va, no es por Danilo que voy a votar”.

El spot publicitario que por ahora solo se difunde por internet, se llama "No es por Danilo que voy a votar".-

Fue patrocinado por el Movimiento Respeto y Dignidad.

Finaliza con una imagen del protagonista junto a Fernández con la frase "Leonel siempre".

Con informacion de Cdn 37 y Orgullo Dominicano , Video Youtube por Willix Genao


Link Fuente: cdn.com.do
Localizado en: Últimas Noticias