Noticias

Águilas Cibaeñas le ganan a Leones del Escogido (4-12-2018)

Publicado: 5 diciembre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Águilas Cibaeñas le ganan a Leones del Escogido (4-12-2018)

Zoilo Almonte impulsó dos y Guillermo Heredia pegó un cuadrangular para que las Águilas Cibaeñas vencieran 7-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue el cuarto triunfo seguido para las Águilas (20-21), que se quedan solos en el cuarto lugar clasificatorio de esta contienda invernal. A pesar de la derrota, los Leones (21-20) se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Ganó el relevista Daury Torrez (2-1), quien laboró durante una entrada en blanco y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue el abridor Tyler Alexander (1-2), quien lanzó durante seis entradas de dos carreras, permitió cuatro indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a seis.

La tropa capitaleña inauguró el marcador con un elevado de sacrificio de Carlos Asuaje en el cuarto episodio.

En la sexta entrada, Zoilo Almonte conectó un doblete remolcador de dos por el prado derecho frente al zurdo Tyler Alexander.

La tropa cibaeña agregó cuatro vueltas más en el séptimo episodio con imparables remolcadores de Rainel Rosario, Ronny Rodríguez, un rodado de Luis Valenzuela y un error en tiro del receptor Steven Baron.

En el octavo episodio y frente al derecho Tristan Archer, Guillermo Heredia pegó su segundo bambinazo de la campaña, que puso a vibrar el estadio Cibao.

Por los Leones, que pegaron nueve hits, Carlos Asuaje impulsó una vuelta; Ryan Court bateó de 5-2, Dean Anna, de 5-1 y un doble, Erik González, de 4-2, Ronny Paulino, de 4-1, una anotada y un doble, Tommy Pham, de 4-1 y recibió una transferencia y Franchy Cordero, de 3-1 y un boleto.

Por las Águilas, que ligaron nueve imparables, Zoilo Almonte, de 4-1, un doble y dos remolcadas; Ronny Rodríguez, de 4-1 y una impulsada, Guillermo Heredia se fue de 2-2, dos anotadas, un doble, un jonrón y una remolcada, Rainel Rosario, de 1-1, una anotada y una impulsada, Luis Valenzuela remolcó una carrera y Wilín Rosario bateó de 3-2.

Link Fuente: Lidom
Localizado en: Últimas Noticias