Noticias

Toros y Águilas se juegan la clasificación en reinicio pelota invernal

Publicado: 11 diciembre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Toros y Águilas se juegan la clasificación en reinicio pelota invernal

Leones del Escogido visitando a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya - Juan Marichal; Estrellas y Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:30, y Águilas y Toros en el Francisco Micheli de La Romana a las 7:30, inician una serie de dos partidos que mañana cambia de escenario, en la reanudación del reñido torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana, con opción a la copa BHD-León y reconocimiento a Vladimir Guerrero, inmortal del Cooperstown.

Mañana se enfrentan esos mismos equipos, a las mismas horas y en el caso de los del interior, cambian de escenario. Se jugará en el estadio Cibao de Santiago y en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La mini serie de dos partidos que enfrenta a esos equipos, pondría en muy mala situación a las Águilas Cibaeñas, Toros del Este o Gigantes del Cibao, en caso de ser derrotados en ambas ocasiones.

Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales comparten la primera posición del standing con marca de 24-20 y Águilas, Toros y Gigantes están últimos con 20-24 a cuatro juegos de la primera posición, cuando faltan seis partidos para concluir la vuelta regular.

Tres es el número mágico  para una clasificación de los primeros con relación a los segundos. El ganador entre Licey y Escogido pone en uno su número mágico, con relación al perdedor entre Águilas y Toros.

La igual situación de los felinos estarían las Estrellas, si son vencedoras frente a los Gigantes, quienes estarían igual al perdedor entre Águilas y Toros.

Los Tigres del Licey y los Toros del Este son los de mejor récord en su casa con 14-8, mientras que los Gigantes están 11-11 en el estadio Julián Javier.

Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido que por igual son visitantes en la jornada de hoy, están igualadas en victorias y derrotas con 10-12, jugando como visitantes; las Estrellas son los peores con marca de 9-13.

Los felinos rayados con 7-3 son los mejores en los últimos 10 partidos, Leones y Orientales 6-4; Águilas y Toros 4-6 y Gigantes con peor récord 3-7.

En racha de tres ganados está el conjunto de los Leones, dos tienen los Tigres y los Orientales; con tres perdidos lideran las Águilas y empatados con dos están los Gigantes y los Toros del Este.

Estrellas-Gigantes están 4-4; Tigres-Leones están 4-4; Águilas-Toros están 5-3 en la serie particular.

Link Fuente: Diario Libre
Localizado en: Últimas Noticias