Noticias

Round Robin se renuda tras pausa navideña

Publicado: 27 diciembre 2018 Noticias RD - Últimas Noticias

Round Robin se renuda tras pausa navideña

Tras la pausa por las festividades de Nochebuena, el béisbol invernal dominicano retorna hoy con la acción entre los punteros Toros del Este y Estrellas Orientales contra los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, respectivamente.

En este Todos contra Todos, los equipos del Este dominan la cima con récord de 2-1, mientras, que los conjuntos de la capital se encuentran igualados con foja de 1-2.

Los romanenses salen con la encomienda de sumar su segundo triunfo como dueños de casa ante los Leones, en el estadio Francisco A. Micheli. Así como terminaron la serie regular, la franquicia romanense continúa dominando el promedio colectivo en la liga con .278. Además, de que con corredores en posición anotadora batean para promedio de .300.

En tanto, que las Estrellas visitan a los Tigres del Licey afianzados en su picheo verde que ha mostrado gran solidez y control. Durante estos tres partidos en la etapa semifinal, los contrarios le batean .187. El picheo verde encabeza la liga con efectividad de 1.24. De igual manera, lideran los departamento de dobles con seis y remolcadas con 12.

Los Tigres tratarán de frenar esa racha negativa de dos partidos consecutivos. Los azules que habían exhibido un excelente picheo durante la campaña regular, han permitido 17 carreras de sus adversarios en los dos últimos encuentros. Su picheo exhibe una alta efectividad de 5.40. No obstante, el bateo colectivo presenta promedio de .245, el segundo mejor de la liga detrás de los romanenses.

Mientras, que los Leones, que solo le han ganado al conjunto de La Romana, buscaran nuevamente extender su racha de victorias con ellos mismos. El relevo rojo tiene la segunda mejor efectividad de la liga con 1.50. Contrario a su picheo, la ofensiva, que promedio .190, otra vez surge como el dolor de cabeza del conjunto rojo.

El Séptimo Cielo casi listo para abrir sus puertas

Durante un recorrido realizado por varios miembros de la prensa deportiva nacional, se constató que el Séptimo Cielo se encuentra en su etapa final de reestructuración. El viceministro de Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, Ramón Antonio Pepín, dijo ayer que se encuentra remodelado en su totalidad, y que en los próximos días será entregado.

Link Fuente: El Caribe
Localizado en: Últimas Noticias