Noticias

Estrellas propinan quinta derrota seguida a Tigres del Licey

Publicado: 4 enero 2019 Noticias RD - Últimas Noticias

Estrellas propinan quinta derrota seguida a Tigres del Licey

Radhamés Liz lució impecable en el montículo y Junior Lake remolcó dos vueltas para conducir a un triunfo 5-3 para las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey, en continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con esta victoria, los Orientales (5-4) extendieron la racha negativa de los Tigres (2-7) a cinco para mantenerse igualados con los Leones en el segundo lugar.

El picheo verde que dominaba los bates azules sin permitir anotaciones, incluso salió airoso en dos ocasiones apagando las amenazas de bases llenas en la sexta y séptima entrada, sucumbió en el octavo episodio con tres carreras.

Fue la segunda victoria al hilo para el conjunto verde que igualmente sumó su tercer triunfo como dueños de casa con dos derrotas. Con este revés, los azules colocan su foja en la ruta en 0-5.

Yasmany Tomás remolcó su primera vuelta en este Todos contra Todos con los Orientales.

La victoria correspondió al abridor Liz (2-0) quien lanzó cinco entradas en blanco, cedió dos imparables, una transferencia y ponchó a seis. El lanzador derrotado fue el derecho Leuris Gómez (0-2), quien en dos tercios de entrada, permitió una carrera producto de tres imparables y otorgó un boleto. El relevista Jumbo Díaz se acreditó su tercer rescate en este Todos contra Todos.

La tropa verde tomó el control del partido con un imparable remolcador de Yasmany Tomás por el prado izquierdo frente a los envíos del relevista Leuris Gómez.

Los Orientales agregaron dos vueltas más en el sexto episodio con imparable remolcador de José Sirí, que posteriormente, estafarse la antesala, se robó el plato en turno de Héctor Giménez cuando el relevista se viró a la inicial.

En la séptima entrada, Junior Lake se encargó de remolcar dos vueltas con un imparable.

Los bates azules despertaron en la octava entrada gracias a un doblete de
Moisés Sierra por el prado izquierdo, una transferencia con las almohadillas congestionadas a Emilio Bonifacio y un indiscutible impulsador de Erick Aybar, luego de dos outs.

Por los Tigres, que dispararon 10 hits, Hanley Ramírez, de 4-2 y una remolcada; Moisés Sierra bateó de 4-1, un doble y una impulsada, Emilio Bonifacio se fue de 3-1, una remolcada y recibió dos boletos, Juan Francisco, de 5-1, una anotada y un doble, Donovan Solano, de 4-1 y Erick Mejía, de 4-1.

Por las Estrellas, que ligaron 13 imparables, Junior Lake, de 4-1, dos remolcadas y recibió transferencia; Yasmany Tomás, de 5-2 y una impulsada, José Sirí, De 4-1, una anotada, una remolcadas y un boleto, Orlando Calixte, de 4-3, dos anotadas y un doble, Héctor Sánchez, de 4-2 y una transferencia y Héctor Giménez, de 3-2 y dos boletos.

Link Fuente: Lidom
Localizado en: Últimas Noticias