Noticias

Resultados Escogido y Toros - Round Robin 3-1-2019

Publicado: 4 enero 2019 Noticias RD - Últimas Noticias

Resultados Escogido y Toros - Round Robin 3-1-2019

Diego Goris y Franchy Cordero remolcaron dos vueltas cada uno y los Leones del Escogido vencieron 7-1 a los Toros del Este, en continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con tórrida ofensiva, que desplegó 12 imparables y una excelente labor monticular del abridor Josh Lowey, los Leones (5-4) frenaron la racha positiva de los Toros (6-3), que a pesar del revés, se mantienen en el primer lugar de este Todos contra Todos.

Fue el primer partido para el Escogido de mayor anotación (7) e imparables (12), en esta etapa semifinal, que les permite colocarse a un partido por debajo de los Toros.

El equipo rojo también aprovechó la inefectiva defensa de los romanenses, que cometieron tres errores para conseguir su tercera victoria como dueños de casa con dos derrotas.

Fue la derrota número nueve para Arturo De Freites al frente del combinado taurino, que desde tomó las riendas ha logrado 14 victorias.

Aún los romanenses no han podido adjudicarse una victoria frente a los Leones, que dominan la serie particular, 3-0.

Fue la primera victoria para José Leger como dirigente al frente de los Leones en esta etapa semifinal.

La victoria recayó sobre el derecho Lowey (1-0), quien lanzó cinco entradas de una carrera, permitió seis indiscutibles, otorgó una transferencia y ponchó a cuatro. Perdió el abridor Bueno (0-1), quien en su primera presentación en este Round Robin, laboró por dos tercios de entrada de cuatro vueltas, concedió tres imparables, un boleto y abanicó a uno.

La tropa roja no esperó para atacar el picheo romanense y desde la primera entrada fabricó un rally de cuatro carreras producto de un error del campo corto Cristhian Adames, un imparable remolcador de dos de Franchy Cordero y un doble impulsador de Diego Goris por el prado derecho.

La única vuelta para los romanenses fue fabricada en el tercer episodio gracias a un indiscutible remolcador de Teoscar Hernández por el jardín izquierdo.

En la cuarta entrada, Iván Castillo abrió con un triple frente all relevista Harold Arauz, que posteriormente anotó con un tubey de Phillip Evans. Chris Roberson se encargó de impulsar la sexta carrera con un sencillo y con las almohadillas congestionadas, el derecho José Valdez golpeó a Goris, que trajo la séptima vuelta para los rojos.

Por los Toros, que pegaron nueve imparables, Teoscar Hernández, de 4-1 y una remolcada; Hunter Pence bateó de 4-3, Félix Pie, de 4-1, Anderson Feliz, de 3-2, una anotada y un boleto, Ronny Rodríguez, de 3-1 y Francisco Peña, de 3-1.

Por los Leones, que dispararon 12 indiscutibles, Franchy Cordero bateó de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Diego Goris se fue de 3-2, un doble y dos impulsadas, Chris Roberson, de 5-3, dos anotadas y una impulsada, Phillip Evans, de 3-1, dos anotadas, un doble, una remolcadas y recibió una transferencia e Iván Castillo, de 4-2, una anotada, un doble y un triple.

Link Fuente: Lidom
Localizado en: Últimas Noticias