Noticias

Temistoclés Montás arremete contra Leonel; Lo acusa de intentar dividir al PLD

Publicado: 29 enero 2019 Noticias RD - Últimas Noticias

Temistoclés Montás arremete contra Leonel; Lo acusa de intentar dividir al PLD

Temistoclés Montás arremete contra Leonel; Lo acusa de intentar dividir al PLD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temistoclés Montás, afirmó hoy que la denuncia realizada este domingo por el equipo de Leonel Fernández sobre una supuesta campaña sucia en su contra tiene “tintes de irresponsabilidad” y que con esto se agudiza la crisis interna del partido oficialista.

tweets temo montas a leonel

“Todas esas denuncias tienen tintes de irresponsabilidad y lo que hacen es agravar más la crisis interna del Partido de la Liberación Dominicana. Por eso, llamo la atención del ex presidente Leonel Fernández en el sentido de que él, como presidente del Partido, es el principal responsable de garantizar la unidad de la organización y con denuncias temerarias como ésa, que su equipo hace de manera constante, lo que se está́ es ahondando más la situación interna de nuestra organización”, anfatizó el exministro de Industria y Comercio.

Noticia relacionada: Acusan sectores del Gobierno de 'campaña sucia' contra Leonel Fernández

Montás expresó que con tal actitud parecería que el sector que encabeza el ex presidente Leonel Fernández se ha convertido en la verdadera oposición al Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

“Salgo a dar esta declaración motivado en una preocupación que he estado externando en ocasiones anteriores sobre la importancia que reviste la unidad del PLD”, explicó.

En una rueda de prensa efectuada en un hotel de la capital, Montás recordó que sin unidad el PLD no tiene posibilidad de ganar las elecciones del 2020 “y parecería que el sector encabezado por Leonel Fernández entiende lo contrario”.

En ese sentido dijo que los dirigentes que apoyan a Leonel piensan que, en el hipotético caso de que Fernández sea candidato presidencial, “no necesitará al compañero Danilo Medina y su equipo. Y eso es un craso error”.

Montás aprovechó para hacerle un llamado a Fernández y al sector que encabeza a la cordura “y a entender que ahora más que nunca es imprescindible la unidad para ganar en el 20”.

El equipo que apoya las aspiraciones de Fernández denunció este domingo que sus adversarios políticos se encuentran en estos momentos articulando una campaña de descrédito moral hacia su persona, debido a que su corriente política continúa en ascenso en las provincias de todo el país.


Link Fuente: El Nuevo Diario
Localizado en: Últimas Noticias