Noticias

Nuevo video de Quirino cobrándole a Leonel Fernández

Publicado: 29 enero 2019 Noticias RD - Últimas Noticias

Nuevo video de Quirino cobrándole a Leonel Fernández

El confeso ex narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino reaparece cobrandole una supuesto dinero al expresidente Leonel Fernández con el excapo.

Nuevo video de Quirino cobrándole a Leonel Fernández:


El video que esta circulando en las redes sociales y fue subido también  a Youtube. 

Transcripción de las partes más importantes: 

"A Leonel, a ese señor lo que le conviene es pagarme mi dinero, hoy estamos a 29 de Enero 2019, y ese señor.. yo voy a cumplir 4 años aqui en éste país y esta es la fecha que ese señor no ha sido capaz, de mandar una de esas personas que Él mandaba donde mi... Margarita,... Florentino,... Felix Bautista, esa gente que Él mandaba, que eran mensajeros de Él, a buscar dinero donde mi, no ha sido capaz de mandarlo ni siquiera a saludarme, son unos ingratos, esos son gatos que se comen la comida y abajan la cabeza y cierran los ojos para no ver quien le esta echando la comida, esos son ingratos. Lo mejor que debe hacer Leonel es mandarme mi dinero, yo se lo cobré de manera pacifica. Él no va hacer capaz de lanzarse a política sin antes pagarme mi dinero, porque Él sabe que yo le vuelvo a salir, ahora si el me paga mi cuarto yo me encierro aquí en mi oficina."

Sobre Hipólito Mejía:

"Ese es un señor, sacó tiempo de su tiempo, para venir a saludarme y duramos aquí un buen rato hablando de manera jocosa, yo estaba aquí con mi nieto y vino a saludarme. Es un señor que tiene mi respeto y mi apoyo"

 Continuación Quirino sobre Leonel:

"Me gustaría que surja un cambio, para yo sentar a Leonel en el banquillo, porque Él tiene que pagarme mi cuarto, ni no me lo paga de una manera decente, cordial como yo se lo he pagado. Yo le he solicitado dos veces a los dos procuradores al que se fue (Dominguez Brito) y al que esta (Jean Alain-Rodríguez)  de que me acepten una entrevista para hablarle relativamente a eso, ellos se han negado, pero yo voy a esperar el cambio que surja... para yo sentar a ese buen bandido en el banquillo para que me pague mi dinero, yo no se lo voy a dejar... no se lo voy a dejar, es mi cuarto, y con eso es que estoy resolviéndole a mis hijos los problemas. Que me pague mi dinero, es lo único, no necesito que nadie me regale nada, pero que me den lo mio, eso si, lo mio si, no me importa, no me importa."

Sobre Joao Santana:

"Yo no conozco a ese tal Joao Santana, ni me interesa conocerlo tampoco, no me interesa."

Localizado en: Últimas Noticias