Noticias

La Condesa dice que no llamó mal agradecido a Danilo, sino a 'Los Danilistas'

Publicado: 30 enero 2019 Noticias RD - Últimas Noticias

La Condesa dice que no llamó mal agradecido a Danilo, sino a 'Los Danilistas'

Arisleyda Villalona "La Condesa" dice que no llamó mal agradecido a Danilo Medina, sino a 'Los Danilistas'

Tweet de Arisleyda Villalona (@lacondesatv)

"@loquesucedecom Hay que ser muy bajo y poco ético para publicar como cierto algo que no he dicho. ”Los danilistas olvidaron que llegaron al poder con la ayuda de los leonelistas, el mal agradecido no tiene memoria”. Jamás llamé a nuestra presidente ingrato ni mal agradecido."

En Instagram La Condesa fue respuesta fue más intensa:

"Hay que ser muy mezquino, bajo y poco ético para publicar como cierto algo que no he dicho. En mi comentario estas fueron mis palabras: “A Los danilistas que insisten en que el Presidente no cumpla con su palabra, que se la pasan maniobrando para obligarlo a repostularse, se les olvida que llegaron al poder con la ayuda de los leonelistas, soy testigo en las dos campañas como se tiraron a las calles a buscar votos y como salieron en los recorridos a apoyar a nuestro presidente @danilomedina , sin unidad no hay triunfo, el mal agradecido no tiene memoria”. Jamás llamé a nuestra presidente ingrato ni mal agradecido.
Ustedes @loquesucede deben informarse antes de publicar como cierto algo que según los que no escucharon el comentario completo he dicho, o peor aún, llevarse de algunos que solo andan buscando dañar y que al final les ha dolido que yo diga la verdad!! Hablé como comunicadora, cumpliendo con mi deber de ser imparcial y no retiro lo dicho! Lo mantengo y sigo siendo Danilista, pero amor no quita conocimiento.
A esos que se la pasan enviando a palacio mis comentarios cortados, sean honestos y envíen el comentario completo y pónganse a hacer su trabajo por la patria en vez de estar chismeando, no tengan miedo, yo no hago daño, no resto al gobierno, yo sumo porque resalto las obras buenas del presidente @danilomedina que son muchas , las cuales algunos de ustedes con su mal obrar han empañado, por eso también digo las malas como ciudadana y comunicadora que soy!!! No soy bocina como muchos, hablo con el corazón cuando digo las cosas buenas y las malas coñooo, me duele mi pueblo, hace tiempo que desperté y desde entonces uso el micrófono para aportar ideas y denunciar lo malo y me perdonan los corruptos porque los honestos están de acuerdo conmigo.
Por otro lado, al que maneja la cuenta de @loquesucede Eres tan poco ético/a que para publicar eso buscas una foto mía en bikini y pones a mi lado otra de una persona que no soy yo. Aquí te dejo algunas en bikinis por si las necesitas en pròximas alguna de tu próximas publicaciones. Andaba buscado una como Dios me trajo al mundo para también publicarla, pero por respeto a mi madre no lo hice."

twiter a condesa tv

Localizado en: Últimas Noticias