Noticias

Milagros Germán regresa con Chévere Nights

Publicado: 4 marzo 2019 Noticias RD - Últimas Noticias

Milagros Germán regresa con Chévere Nights

Milagros Germán continuará con su mejor activo: Chévere Nights, nombre que en principio quería guardar para darle paso a una nueva propuesta en la televisión, sin embargo, confirmó a DL que volverá a la pantalla en la emisión dominical con el mismo nombre desde el 24 de marzo por Telesistema.

Si bien continuará la apuesta que la ha mantenido en la cresta de la popularidad en la televisión dominicana, también lo harán quienes la acompañaban, sin la incorporación de nuevos talentos.

En declaraciones ofrecidas a DL, La Diva indicó que lo primero que quería dejar en claro es que no es cierto que haya contratado a nuevo personal.

“Nosotros vamos con el mismo elenco. Eso que se está hablando de que Cheddy García va para mi programa es mentira. Se queda todo mi equipo. Y si no hay ningún contratiempo, estaremos en el aire el próximo domingo 24 de este mes”, avanzó.

Aunque se reservó detalles de la producción, manifestó que los preparativos no le han dado tregua.

Uno de los puntos más complejos fue analizar si realmente valía la pena desechar la marca Chévere Nights, un programa que salió de la TV diaria aunque dominaba los ratings.

“Hemos cambiado de nombre en más de una ocasión, pero decidimos volver con Chévere Nights los domingos. Pensamos cambiarlo porque no queríamos someterlo a una entrega semanal, pero las ideas que fluían nos daban Chévere Nigths. Se mantendrá el nombre y el elenco que nos ha acompañado”, reseñó Germán.

Continuarán junto a Germán Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Kenny Grullón y Sergio Carlo, quien realiza entregas especiales desde Atlanta.

La laureada conductora estará de 9:00 a 11:00 de la noche con una entrega que contará con una nueva producción visual.

Leer artículo completo vía Periódico Diario Libre

Localizado en: Últimas Noticias