Noticias

Anuncio de aspiraciones de Margarita Cedeño desata avispero entre Leonelistas

Publicado: 12 marzo 2019 Noticias RD - Últimas Noticias

Anuncio de aspiraciones de Margarita Cedeño desata avispero entre Leonelistas

El anuncio hecho esta tarde desde la ciudad de New York por parte de la Vice Presidenta Margarita Cedeño de Fernández, de que buscaría la nominación presidencial de su Partido para las elecciones del 2020, ha desatado un avispero en las filas del Equipo Politico de su esposo, el Ex Presidente Leonel Fernández.

El abogado y ex diputado Vinicio Castillo Semán arremetió contra la Vice Mandataria a través de su cuenta de Twitter @VinicioSenador, expresando que ”Un grave error político de @margaritacdf. Su simpatía interna PLD está ligada al liderazgo partidario de su esposo @LeonelFernandez. Si se despega o compite con él, se reducirá drásticamente”.

vinicio castillo twitter 1

Otro de sus mensajes cuestiona el liderazgo de la también Ex Primera Dama y señala lo siguiente: ”Cuales son los dirigentes PLD apoyarán aspiraciones presidenciales @margaritacdf para competir con su esposo LF? Los de Danilo? Grave error político”.

vinicio castillo twitter 2

La Vice Presidenta Margarita Cedeño de Fernández expresó esta tarde en una entrevista al Noticiero Telemundo 47 en la ciudad de New York, que ”hay otras generaciones que estamos esperando para poder aspirar y se necesita de nuevas generaciones y más ahora que el papel de la mujer debe dejarse fluir y que se desarrolle”.

tweets marino vinicio castillo

Link Fuente: elpregonerord.com
Localizado en: Últimas Noticias