Noticias

Jueza suspendida por soborno dice la están amenazando de muerte

Publicado: 30 noviembre 2015 Noticias RD - Últimas Noticias

Jueza suspendida por soborno dice la están amenazando de muerte

Santo Domingo .- La jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes, denunció que tanto ella como su familia recibe amenazas de muerte, tras ser acusada de alegada prevaricación.

También la jurista rechazó la veracidad de un recibo que circula por el monto de 350 mil pesos, que supuestamente habría recibido por el caso del regidor de Pedro Brand.

Nuevamente la exjueza Awilda Reyes sale a la palestra pública. Se defiende a acusaciones de que ella habría participado en una alegada prevaricación, principalmente para liberar al regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos.

Y en este medio de este proceso, la magistrada comienza a temer por su vida y la de su familia. Y hace una dura revelación:

La jueza suspendida Reyes dice que el presindente de la Suprema actuó como fiscal , juez y parte y no se le dio el derecho a ser escuchada.

La magistrada Awilda reyes, quien siente preccupacion por la integridad de su familia, aclara que no firmó el supuesto recibo de unos 350 mil pesos que solo buscan entorpecer la investigación del proceso.

Reiteró su convencimiento de que en el juicio disciplinario al que será sometida junto a otros cuatro magistrados suspendidos que ella no ha cometido ningún hecho cuestionable que afecte su carrera ni el honor de su familia.

Link Fuente: Noticias Telemicro
Localizado en: Últimas Noticias