Noticias

Matan a tiros al chofer de Pelegrín Castillo

Publicado: 22 abril 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Matan a tiros al chofer de Pelegrín Castillo

SANTO DOMINGO. Fue asesinado la mañana de este viernes el chofer de Pelegrín Castillo, candidato presidencial del partido Fuerza Nacional Progresista.

El primer teniente del Ejército, Alcibíades Valdez Sánchez, fue muerto a tiros en el barrio Manganagua, del Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan, según confirmó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar

Su cadáver fue levantado en la calle primera del referido sector, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.

El arma de reglamento de Valdez Sánchez fue recuperada en la escena del suceso, donde Policía Científica recolectó varios casquillos para fines de análisis.

Oficiales investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía buscan establecer detalles de lo acontecido.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines médicos-legales mandatorios.

30 de marzo 2011 asesinan guardaespaldas de Vinicio Castillo Semán

El 30 de marzo del 2011, en los alrededores del Parque Mirador Norte ultimaron a balazos a Alejandro Vásquez, de 58 años, guardaespaldas de Vinicio Castillo Semán.

Vásquez trabajó por más de 30 años con Marino Vinicio (Vincho) Castillo, jurista y asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas. El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana, cuando el vehículo de Vásquez se averió mientras se dirigía a la residencia de Vinicio Castillo Semán, con quien trabajaba desde hace diez años. Posteriormente dos amigos suyos se detuvieron a auxiliarle y luego tres hombres la emprendieron a tiros contra Vásquez.

Los dos amigos resultaron ilesos y estaban ayer bajo investigación en la Policía. Los asesinos se llevaron la pistola de Vásquez.

Link Fuente: CDN
Localizado en: Últimas Noticias