Noticias

Una stripper dominicana acusada por muerte de su bebé en incendio

Publicado: 30 mayo 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Una stripper dominicana acusada por muerte de su bebé en incendio

Brooklyn.- Leila Aquino, una ‘stripper’ dominicana cuya hija de 2 años murió en un incendio luego que la dejó sola en casa, compareció este viernes en la corte para responder de la acusación de poner en peligro el bienestar de Kaleenah Muldrow, a quien dejó dentro de su apartamento en Bedford-Stuyvesant para salir de fiesta con sus amigos.

Aquino, de 20 años, apareció en la Corte Criminal de Brooklyn vestida como una abogada, con un traje de falda gris oscura de dos piezas, las uñas recién hechas pintadas de verde menta y un nuevo corte de cabello con flequillo, según publicó el Daily News.

La acusada, quién pagó una fianza de $10,000, dormía un bebé en sus brazos mientras esperaba pacientemente junto a su madre antes de ser llamada para entrar a la sala del tribunal.

La madre, acusada de dejar a la niña sola para ir a ganar dinero en un club de strippers en Queens, podría enfrentar hasta un año de cárcel. El caso que está siendo investigado por la Administración de Servicios Infantiles (ACS),.

Ni la acusada ni su abogada Jacqueline Caruana comentaron nada al salir de la corte. La mujer deberá volver a tribunal a principios de junio.

Las fuentes informaron que Aquino frecuentemente dejaba la niña sin supervisión en la casa viendo televisión mientras ella se iba a trabajar durante las noches. Un pariente dijo al Ddaily News que ella estaba tras el “dinero rápido”.

La mujer trabajó en City Scapes Gentleman’s Club, el centro nocturno donde el jugador profesional de la NBA, Cleanthony Early, fue baleado a finales de diciembre.

El día de la tragedia, el 23 de febrero, ella apareció alrededor de las 9:30 a.m., dos horas después de que el incendio en su apartamento del tercer piso había sido extinguido por los bomberos.

Los socorrostias encontraron el cuerpo de Kaleenah debajo de los escombros de una de las habitaciones, donde al parecer comenzó el incendio. El NYPD dijo que Aquino había mentido acerca del uso de una niñera.

Link Fuente: Al Momento
Localizado en: Últimas Noticias