Noticias

La Sexy atracadora de Santiago esta suelta; Esteban Rosario le entra

Publicado: 9 junio 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

La Sexy atracadora de Santiago esta suelta; Esteban Rosario le entra

Ya ésta jóven de tan solo 19 años se ha convertido en leyenda, la llamada “Sexy Atracadora” sigue sonando mucho, pero esta vez se le predice un futuro oscuro.

Recuerden que la joven fue captada lidereando una banda de atracadores que entra a todo tipo de negocios, especialmente bandas, aquí tenemos el video completo del atraco donde vas a ver como esa luce y se arregla su pelo, mientras sus hombres realizan el atraco.

Pero le acaba de caer encima el periodista Esteban Rosario, quien de seguro no la va a soltar hasta ver que se haga justicia con respecto a esta jóven.

Un dato interesante es que uno de los técnicos de Esteban, nos reveló el significado del mensaje que la sexy atracadora escribió en facebook ayer diciendo “Ya estoy en la "lleca" -palabra suprimida- y gososa.” La “lleca” es la “calle” pero escrito alrevez. en resumen el mensaje es “Ya estoy en la calle”.

Por otro lado, como ella ya está en la calle, Esteban Rosario manda a la población a caerle a tiros, a palos o a batazos cuando la vean para así evitar ser atracados por ella.

Esteban revela unos datos espeluznante, dice que unos vecinos de ella lo llamaron y le dijeron que esa joven es capaz de quitarle la vida a cualquiera sin contemplación y que su madre, la llamada Carmen Sarita es por mucho peor que ella. Mira El Video con todos los detalles y el video completo del atraco.


Localizado en: Últimas Noticias