Noticias

Corotos regala sonrisas en esta navidad

Publicado: 14 diciembre 2015 Noticias RD - Últimas Noticias

Corotos regala sonrisas en esta navidad

Las niñas de la Fundación Hogar de Niñas MADELAES, Inc. (María de la Esperanza) disfrutaron un hermoso regalo navideño gracias a Corotos.

Diciembre 2015, Distrito Nacional, República Dominicana. La navidad es sin duda la época más hermosa del año, no sólo por las luces y decoraciones que llenan de alegría las calles, sino por todos los sentimientos de unión y esperanza que rebosan en cada corazón durante esta época tan especial. Como manifestación de ese espíritu de solidaridad que trae consigo la navidad, Corotos inició la celebración haciendo un regalo muy especial a las niñas de la Fundación Hogar MADELAES el pasado viernes 4 de diciembre.

La Fundación Hogar de Niñas MADELAES, Inc. (María de la Esperanza), fue fundada el 5 de octubre de 1995 y está ubicada en el sector La Victoria en la ciudad de Santo Domingo. Esta fundación acoge a niñas de entre 3 y 5 años de edad que vienen de hogares en extrema pobreza, dando preferencia a aquellas que son huérfanas. El concepto bajo el cual fue fundada, y por el cual se rige en la actualidad, es trabajar para garantizar a cada niña su desarrollo humano e integración a la sociedad a partir de niveles adecuados de seguridad, salud física y mental, educación escolar (a todos niveles), formación cristiana y calor humano; por parte de una estructura humana, profesional, que ha venido conformado el hogar durante los últimos diez años de manera continua.

Esta causa tiene un valor muy significativo y profundo para la empresa Corotos, puesto el grupo al cual pertenece, Schibsted Media, fue fundado por un niño que también vivió la difícil realidad de perder a sus padres a una muy temprana edad. Christian Michael Schibsted (1812-1878) quedó en la orfandad con sólo 10 años y gracias al amor y apoyo que recibió al ser acogido en el Hogar de Niños Christiania Opfostringsanstalt, pudo salir adelante y convertirse en un hombre de éxito.

Con el objetivo de apoyar la loable labor de esta fundación y motivar a todos los dominicanos a brindar una mano amiga a las personas que más lo necesitan en esta navidad, Corotos organizó un día muy especial para las niñas del Hogar MADELAES. Para brindarles una celebración navideña inolvidable, las niñas fueron llevadas en un transporte privado desde el Hogar hacia la pista de patinaje Rollers, en la plaza Silver Sun Gallery; allí pudieron disfrutar un día lleno de emociones y diversión con música, entretenimiento y una visita muy especial de Santa Claus, quien hizo entrega de muchos juguetes para las niñas y regalos especiales para el Hogar de parte de Corotos, como una estufa, una computadora, un televisor plasma, entre otros.

Navidad es tiempo de acercarnos a los que más nos necesitan y de ayudar a cumplir los sueños de aquellos que hoy no cuentan con los recursos para hacerlos realidad. Corotos quiere invitar a todos los dominicanos a unirse a esta importante misión, brindando lo mejor de nosotros en estas fiestas.

Localizado en: Últimas Noticias