Noticias

Karina Larrauri aceptó "el reto" de Roberto Cavada

Publicado: 11 junio 2016 Noticias RD - Últimas Noticias

Karina Larrauri aceptó "el reto" de Roberto Cavada

Recordemos como empezó esta historia, Karina Larrauri y su esposo grabaron un video donde hacían una sátira de un mensaje matutino que da Roberto Cavada a un par de grupos que tiene en dos redes sociales.

Todo eso se veía como un simple relajo y una comedia, pero a Roberto Cavada no le gustó para nada y arremetió en su noticiario contra Karina Larrauri diciendo que le habían ridiculizado su mensaje informativo de la mañana.

Las reacciones de la gente en las redes no se hicieron esperar, la mayoría de la gente no estuvo de acuerdo con que Roberto Cavada reaccionara de esa forma, ya que eso era una simple broma.

Pero Cavada se dejó llevar de los “amigos” que no tenían buenas intenciones y lo motivaron a responderle a Karina Larrauri y su esposo.

En la respuesta, recordemos que Cavada retó a Karina a presentar el famoso noticiero junto a Él y el resultado es que Karina Larrauri, le demostró que es una profesional con talento para ese y y cualquier programa y problema que se le presente.

No solo presentó noticias, sino que hizo comentarios y participó en dos entrevistas, porque la verdad, eso no era un reto para ella.

y al final Roberto Cavada reconoció el profesionalismo de Larrauri con estas palabras: “Gracias de corazón. Públicamente -hacemos las paces- espero que te hayamos tratado bien y la experiencia muy bien. Eres una gran profesional, una gran mujer y mejor amiga. Te quiero”.Mira El Video con los detalles.


Localizado en: Últimas Noticias