Cancelan a comunicador Pedro Jiménez; atribuyen presión de Franklyn Almeyda

El comunicador Pedro Jiménez denunció hoy la cancelación del contrato del programa de televisión Despierta RD, que producía y conducía junto al periodista Alberto Caminero,

acción que atribuyó a presión del sector político al que pertenece el dirigente Franklin Ameyda Rancier, con quien escenificó un incidente en ese espacio.

Jiménez y Almeyda Rancier intercambiaron palabras fuera de noto el pasado el pasado 10 de este mes en dicho programa televisivo, en momentos en que el primero el realizaba preguntas que el dirigente político la interpretaba como fuera de lugar, lo que originó una molestia que provocó éste abandonara el espacio.

Noticia Relacionada: Video: Franklin Almeyda se molesta y abandona entrevista en programa de televisión

“Cuando yo salí de esa entrevista, yo sabía lo que me venía. Yo estaba completamente convencido, y llamé a mi esposa y le dije: mira, ocurrió esto y esto, me voy a ir a acostar, como hago casi siempre que salía de ese programa”, comentó el comunicador al participar en un programa radial de esta tarde.

Noticia relacionada: Quieren obligar a periodista a pedirle perdón "publicamente" a Franklin Almeyda

Agregó que aunque entiende que un empleador no tiene que darle explicación a un empleado sobre la decisión que tome sobre su persona, manejaba información confiable de que el sector que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabeza Leonel Fernández estaba presionando en esa planta televisora y en otros programa donde él participar para su cancelación.

“Ese sector estaba presionando para que me sacaran de ese espacio, y de otros espacios donde yo estoy, porque yo no soy ningún loco, yo manejo información de primera línea”, insistió.

Jiménez se lamentó, “no por la cancelación”, sino porque “Leonel Fernández, Rafael Núñez, Radhamés Jiménez Peña y Nicolás Calderón, hayan permitido que la intolerancia de una persona, que ellos saben ya sus condiciones”, se actúe de esa manera.

Fuente: Periódico Hoy