Hipólito Mejía dice: "Chávez y Maduro dieron mil millones de dólares para la campaña de Danilo del 2012"

Dijo que el Gobierno venezolano financió los millones para la campaña de Danilo Medina en el 2012

Santo Domingo RD.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que el Gobierno venezolano financió con mil millones de dólares la campaña de Danilo Medina en el 2012.

Hipólito Mejía está en campaña y empezó a revelar informaciones sobre Leonel Fernández, que advirtió, nadie sabía. Dijo que la campaña presidencial de 2012, estuvo influenciada directamente por Venezuela gracias a las gestiones de Fernández.

Cuestionado sobre su cercana relación con el presidente de la República, Danilo Medina, aseguró que no ha tenido ni tiene negocios con el Gobierno, y por tanto, rechazó eso influencie su posición respecto a la Ley de Partidos.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dice estar determinado a ganar la presidencia en 2020 y descarto exista posibilidad de que Danilo Medina sea su contrincante.

Con relación a su posible fórmula vicepresidencial, Mejía expresó que aún no lo tiene claro, pero que deberá ser alguien joven, profesional y que aporte.

Fuente: cdn

Hipólito Mejía hizo estas revelaciones al ser entrevistado por la periodista Katherine Hernández en su programa “Siendo honestos” que se transmite todos los domingos a las 10 de la noche por este canal.