Transmisión en vivo Cuba vs Dominicana semi final Serie del Caribe 2018

Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) se enfrentarán este miércoles a los Alazanes de Granma (Cuba) en el segundo partido de la doble semifinal que tendrá en esta fecha la Serie del Caribe, en partido que iniciará a las ocho de la noche en el estadio de los Charros de Jalisco.

Los dominicanos se medirán a los cubanos luego de caer derrotado 8-1 ante los Tomateros de Culiacán en el choque que finalizaba la ronda regular de esta edición 60 del evento caribeño. De su lado, Venezuela jugará como dueño de casa frente a Puerto Rico, a partir de las dos de la tarde en el primer choque.

Las Águilas finalizaron con foja de 2-2, al igual que los Criollos de Caguas, de Puerto Rico y los Caribes de Anzoategui, de Venezuela, empero por el sistema de Run Average, que es la mejor proporción de carreras anotadas y permitidas entre si por los equipos involucrados en el empate, esto favorece a los combinados venezolano y boricua, los cuales se quedaron con los puestos dos y tres en el standing, quedando los dominicanos en cuarto.

En los choques entre estos equipos, los Caribes anotaron 22 vueltas y permitieron 16, los Criollos tuvieron una combinación de 15 marcadas y 13 permitidas, en tanto las Aguilas anotaron 10 y aceptaron 18, pues en el partido inaugural cayeron 15-4 ante Venezuela.

El dirigente Lino Rivera anunció oficialmente a Yunesky Maya para lanzar el partido, un cubano que estará del lado dominicano en el importante enfrentamiento ante su propio país.

Los quisqueyanos buscan avanzar a su primera final desde que en el 2013 cayeron ante los Yaquis de Obregón.

Las Águilas ya se impusieron a los Alazanes de Granma con marcador de 7-1 en el partido celebrado el pasado lunes.

transmision en vivo cuba y dominicana online

Ver:  Ver: Ver en vivo Serie del Caribe 2018