Noticias

Ver en vivo MTV video music awards

Publicado: 26 agosto 2016 Transmisión en vivo | Últimas Noticias

Ver en vivo MTV video music awards

La Transmisión en vivo de los Premios MTV Video Music Awards 2016, este Domingo 28 de Agosto 2016 desde el majestuoso Madison Square Garden de Nueva York

Así esta programado los MTV Video Music Awards:
Fecha: Domingo, Agosto 28, 2016

7:00 pm (ET): La Alfombra Roja de los MTV Video Music Awards
La puedes ver através de vma.mtv.vom y la applicación de MTV

8:00 pm (ET): Pre Show conducidos por Dj Khaled, Charlemagne Tha God & Lizzo And Featuring Performances By Jidenna, Lucas Graham & Alessia Cara Los puedes ver en vivo por TV Online, y por la aplicación de Mtv y en vivo por intenet en Vma.Mtv.Com.

9:00 pm (ET): El Show Principal contará con la participación de Rihanna, Britney Spears, Future, The Chainsmokers, Nick Jonas, Ariana Grande & Nicki Minaj Los puedes ver en vivo por TV Online, y por la aplicación de Mtv y en vivo por intenet en Vma.Mtv.Com.


11:30 pm (ET): Post Show o After Party puedes ver la transmisión en vivo con entrevista de la celebridades de la música que estarán en la premiación. Lo puedes ver por la página de Facebook de MTV y la página web vma.mtv.com

La premiación de los Mtv puedes verla por los canales de Claro TV, Tricom, Windtelecon, en bereve estaremos publicando los canales de Televisión donde puedes ver la premiación gratis, recuerda que la página web www.tvonline.com.do tiene una extenso directorio de canales dominicanos y canales internacionales

Según varios medios estadounidenses, Swift no estará en la gala de este año, que se celebrará por primera vez en el emblemático Madison Square Garden.

Entre las actuaciones confirmadas destacan las de Britney Spears con G-Eazy, la de Ariana Grande junto a Nicki Minaj y la de Rihanna, que además recibirá el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard y sumará su nombre a una exclusiva lista de galardonados en la que figuran Madonna, Justin Timberlake, Beyoncé o el propio Kanye West.

En esta ocasión, en lugar de contar con un único maestro de ceremonias -un papel que el año pasado desempeñó Lady Gaga-, MTV decidió repartir la tarea entre varios cómicos.

Para entregar los premios, el canal musical reclutó, entre otros, a Jimmy Fallon, Kim Kardashian, Alicia Keys, Sean “Diddy” Combs, al nadador Michael Phelps y al equipo estadounidense de gimnasia que ganó el oro en los Juegos Olímpicos.

En cuanto a los premios en sí, Beyoncé lidera las nominaciones con 11, seguida de la británica Adele, con 8, y de otras grandes estrellas del pop como Justin Bieber, Drake o Rihanna.

transmision-en-vivo-MTV-video-music-awards

ultimas noticias de hoy