Noticias

Felucho Jiménez cuestiona que Félix Bautista pasara 'de pega afiches a rico"

Publicado: 19 noviembre 2019 Últimas Noticias

Felucho Jiménez cuestiona que Félix  Bautista pasara 'de pega afiches a rico"

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Felucho Jiménez dijo no cuestionar las decisiones de los tribunales pero se preguntó cómo Félix Bautista pasó de ser un “simple pega afiches al hombre rico que es hoy”.

Video: Felucho Jiménez: 'Félix Bautista debió estar preso e irse con Leonel Fernández'

Con ese señalamiento, abundó a EL DÍA su declaración de horas antes en el programa Hoy Mismo en el que indicó que Bautista debía irse del PLD con Leonel Fernández y agregó que el actual senador y otra vez candidato a senador por el partido oficialista debía “estar preso”.

“No soy abogado para calificar o descalificar cómo la Justicia actuó en su caso, pero me pregunto cómo pudo pasar de ser un simple pega afiches a ser el hombre rico de hoy”, dijo.

Jiménez aseguró que una forma de despejar las dudas sería que Félix presente sus declaraciones de impuestos de los años 1994 y 1995.

EL DÍA procuró una respuesta de Bautista vía telefónica, pero no respondió. No obstante, a través de sus redes sociales calificó a Felucho de “manipulador, irrespetuoso y deslenguado” y lo instó a que si tenía alguna prueba en su contra la presentara “para debatirla en el escenario que él decida”.

¿Lucía candidata?

Jiménez, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, dijo que si el Partido Revolucionario Dominicano lleva una candidatura potable, los peledeístas podrían votar por ella.

Aunque no mencionó nombres, la alusión en femenino y a un partido cercano al presidente Medina, colocó a Lucía Medina en ese escenario imaginario de Felucho.

Link Fuente: El Día

ultimas noticias de hoy

Localizado en: Últimas Noticias