Noticias

Radhamés Jiménez dice que Leonel Fernández es un fenómeno nunca visto en RD

Publicado: 8 marzo 2019 Últimas Noticias

Radhamés Jiménez dice que Leonel Fernández es un fenómeno nunca visto en RD

El coordinador general del equipo de campaña Leonel Fernández 2020, doctor Radhamés Jiménez Peña, dejo juramentado en Orlando Florida, el equipo de coordinación de los trabajos de campaña en esa ciudad.

Jiménez, Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que lo que está ocurriendo alrededor de la figura del presidente Leonel Fernández es un fenómeno nunca antes experimentado en la historia política en la República Dominicana.

Aseguró que lo que va a ocurrir en el mes de octubre en las primarias será una manifestación publicitaria, como adelanto de lo que pasara en mayo del 2020.

A dicha actividad, asistieron cientos de simpatizantes del proyecto Leonel 2020, acompañados del enlace de la Florida, Ney Almanzar quien aseguró que el presidente Leonel Fernández ganara la plaza de la florida con más de un 80 por ciento las primarias del 6 de octubre y las elecciones de mayo 2020.

El doctor Radhamés Jiménez, dijo que como coordinador de Tampa quedo designado Ernesto de León, de Fort Myers; Joaquín Pujols, Alex Silverio, Kissimmee; Daniel Mendez, Orlando; José Abud, Port Saint Lucie, Francisco Torres, Palm Beach Norte; así como Isaac Laeucadio Sánchez, coordinador Palm Beach Sur.

El coordinador General de Campaña estuvo acompañado de Ney Almanzar, el diputado Levis Suriel, José Mañaná coordinador electoral de la Florida.

Link Fuente: El Nuevo Diario
Localizado en: Últimas Noticias