Noticias

La Policía niega cabo esté vinculado a atentado contra David Ortíz

Publicado: 10 junio 2019 Últimas Noticias

La Policía niega cabo esté vinculado a atentado contra David Ortíz

La Policía Nacional negó esta noche que el cabo de esa institución Víctor Alfonso Ortiz no tiene nada que ver con el incidente donde fue herido de bala el exastro de Grandes Ligas, David Ortíz y el comunicador Joel López, en un hecho ocurrido anoche en la discoteca Dial.

El desmentido se produce luego de que en las redes sociales circulara una fotografía que supuestamente muestran al agente como uno de los responsables de disparar contra el exbeisbolista, quien esta tarde fue trasladado a la ciudad de Boston, luego de ser sometido a una cirugía de emergencia tras recibir el disparo que le afectó varios órganos.

Sin embargo, la institución señala que continúan las investigaciones hasta dar con los responsables del hecho, por el que ya hay un detenido, identificado como Eddy Féliz.

“Por tal motivo, informamos que el cabo Víctor Alfonso Ortiz, de nuestra institución, no tiene ninguna vinculación al hecho ocurrido en la discoteca Dial de la Avenida Venezuela, ayer domingo, señala un escueto comunicado enviado por la Policía.

Link Fuente: Listín Diario
Localizado en: Últimas Noticias