Noticias

Carlos Rubio anuncia su apoyo a Leonel Fernández, dice para que 'sobreviva el país'

Publicado: 25 junio 2019 Últimas Noticias

Carlos Rubio anuncia su apoyo a Leonel Fernández, dice para que 'sobreviva el país'

El abogado Carlos Rubio, quien era aspirante a la presidencia del país mediante su movimiento "Gobierno Limpio", declaró su apoyo al expresidente y aspirante a la presidencia mediante el PLD, Leonel Fernández.

"Yo le voy a apostar al único que puede devolvernos algo ahora mismo. Porque ustedes no me apoyaron en mi candidatura a la presidencia, por lo que voy a irme a mi diputación y apoyaré la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Al que no le guste que me suelte en banda y me borre o me bloquee ahora, porque sino lo haré yo. Yo lo que quiero es sobrevivir y que el país sobreviva y que venga la inversión extranjera, que nos aguanten el dólar y que empieze a rodar cuartos.

Leonel es el único que garantiza las necesidades básicas, que va a traer inversión extranjera. Apóyenme, yo prefiero 10 mil veces jugármela con Leonel Fernández.

Ha sido un error que yo me sentía ofendido con Leonel por haberme dejado solo contra Danilo Medina. Ahora yo entiendo la maldad de este gobierno, que no hacen nada antes mis denuncias de que el narcotráfico quiere matarme.

Cuando Leonel había la mitad de la criminalidad que hay ahora, un 20% de los apagones. Yo me molesté con Leonel y salí del leonelismo porque cuando se estaba peleando con Danilo en el 2016, Leonel se echó para atrás y Danilo nos pasó el rolo. Yo no estoy diciendo que en el gobierno de Leonel no había corrupción, yo la denunciaba desde a dentro. Incluso Díaz Rúa estaba en mi contra.", afirmó Carlos Rubio.

Link Fuente: Somos Pueblo

ultimas noticias de hoy

Localizado en: Últimas Noticias