Noticias

Dejan en libertad al hijo Sergio Vargas

Publicado: 12 agosto 2019 Últimas Noticias

Dejan en libertad al hijo Sergio Vargas

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República dijo que el hijo del artista Sergio Vargas, el joven Sergio Joel Vargas, acusado de violencia de género contra su expareja Rayen Martínez, fue dejado en libertad “tras comprobar” que en el caso no hubo agresión física, verbal ni psicológica.

Noticia relacionada: Kaki Vargas, hermano de Sergio Vargas, cobra RD$ 87,500 como vicecónsul en Panamá

Vargas fue liberado tras ser interrogado en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional por presunta violación a la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

De acuerdo con la Procuraduría, la fiscal a cargo del caso decidió no formular cargos en su contra.

La PGR explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.

Según la denuncia del actual esposo de Rayen Martínez, quien está casada y embarazada, esta fue acosada, perseguida y su vehículo chocado por Vargas, “yo estuve a punto de perder a mi esposa y a mi hijo”.

Dijo que el hijo del popular merenguero fue dejado en libertad por tráfico de influencias.
De su lado, Sergio Vargas dijo que si Sergio Joel riñó con la ley, tendrá que enfrentar su situación y que él lo apoyará sea culpable o no. No obstante, dijo que su hijo es inocente.

Link Fuente: El Día

ultimas noticias de hoy

Localizado en: Últimas Noticias