Noticias

La historia detrás de la foto viral de Camilo Sesto, José, José, Rocío Durcal y Juan Gabriel

Publicado: 9 septiembre 2019 Últimas Noticias

La historia detrás de la foto viral de Camilo Sesto, José, José, Rocío Durcal y Juan Gabriel

Tras el fallecimiento la madrugada del domingo del cantante español Camilo Sesto, se hizo viral una foto donde cuatro estrella de la música en español compartían y posaban para la camara, tres de ellos hoy en dia fallecido y solo vivo José José.

Junto a Sesto y José también están Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, lo que fue motivo de memes y mensajes resaltando sus carreras a traves de Instagram y Twitter.

Entre los comentarios de los fanáticos se encuentran imploración al intérprete de “El Triste” dejar el alcohol para evitar que sea el próximo. Otros hacen broma que “el que menos se cuida es el que sigue vivo”.

La historia detrás de la foto de Camilo Sesto, José, José, Rocío Durcal y Juan Gabriel

La imagen habría sido tomada en 1984, en Los Ángeles, a propósito de la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records, casa disquera de los cuatro artistas más vendedores de los años 80.

Lo curioso de la instantánea, y que ha llamado la atención de los cibernáutas, es que de los cuatros artistas, solo queda vivo el mexicano José José. Como se recuerda ‘La Reina de las Rancheras’ partió de este mundo en el 2006, tras perder una dura batalla contra el cáncer de útero.

Juan Gabriel, ‘El Divo Juarez’, dejó este mundo en el 2016 y, recientemente, Camilo Sesto partió en la madrugada de hoy a causa de un fallo cardiorrespiratorio que se desencadenó por un fallo renal.

El intérprete de ‘Melina’ pisó los escenarios por última vez durante la Gira del Adiós, con la que se despidió del público de diversos países de América Latina, como Perú, Colombia, Argentina y Chile.

Link Fuente: El Nuevo Diario

ultimas noticias de hoy

Localizado en: Últimas Noticias