Noticias

José Ramón Peralta dice abucheo se debe a desesperación de contrarios

Publicado: 12 enero 2020 Últimas Noticias

José Ramón Peralta dice abucheo se debe a desesperación de contrarios

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, atribuyó este sábado a “desesperación de los contrarios” el “abucheo” que en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto fue manifestado por parte del público que asistió a la inauguración del clasificatorio olímpico de Voleibol Femenino NORCECA, este viernes.

“Tranquilos (…) eso es importante; estamos ganando las elecciones. Esa es la democracia. Lo importante es la desesperación de los contrarios”.

A la pregunta de que cómo va la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, a propósito de rumores que indican una baja en encuestas internas, Peralta respondió “ganador; estamos arriba en las encuestas”.

Ante la insistencia de los periodistas que cubrían este sábado el acto de apoyo de Karen Ricardo a Luis Alberto Tejeda, el funcionario adelantó que dará a conocer una encuesta el martes próximo, “para que ustedes vean por qué es la desesperación que tienen. El martes daré encuestas; están abajo”.

Este viernes, cuando Cristóbal Marte, presidente de Norceca, dedicó unas palabras para agradecer a los responsables de que se llevara a cabo el evento y mencionó el nombre del presidente Danilo Medina, que no estaba; del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y del ministro de Deportes, Danilo Díaz, el público reaccionó de manera negativa, con un “abucheo” que de inmediato se hizo viral a través de las redes sociales.

Ver más: Ramon Peralta
Link Fuente: Somos Pueblo

ultimas noticias de hoy

Localizado en: Últimas Noticias